Pirry


Guillermo la Rota: Guillermo Prieto la Rotta, conocido en los medios de comunicación como Pirry es un periodista, documentalista, fotógrafo y escritor, actualmente dedicado a ser influenciador en sus redes sociales. Trabajo durante 16 años en televisión haciendo crónicas de viajes y programas periodísticos. Durante esta etapa gano 4 veces el premio de periodismo más importante de Colombia (Premio Simón Bolívar) y más de 15 premios periodísticos de relevancia en su país. Es el único colombiano que ha sido nominado al premio EMMY internacional, en la categoría de mejor documental. Además de ser un gran narrador de la vida cotidiana de las personas ha hecho reportajes en zonas de guerra en varias partes del mundo, pero también ha realizado historias de acción y aventura, en lugares como el monte Everest, la pared de él capitán en el parque nacional de Yosemite de california, las montañas de Papúa Nueva Guinea y los mares de Tonga y la Polinesia francesa entre otros.
Pirry es paracaidista con más de 200 saltos, escalador en roca y montañista aficionado, piloto de parapente y buzo certificado PADY con licencia advanced y rescue, ha hecho videos y fotografías con especies que van desde el gran tiburón blanco en aguas de Sudáfrica, tiburones tigre, martillo, toro, ballenas jorobadas, mantarrayas gigantes y muchas más. Ha hecho sus historias en más de 73 países en los cinco continentes.
Actualmente como influenciador cuenta con 3.800.000 mil seguidores en Facebook,   1.840.654 seguidores en Twitter y 656.000 mil seguidores en Instagram.
Pirry viajó con el equipo Aluna a acompañarnos en esta aventura para contarle a sus seguidores su visión.
  • Name Guillermo la Rota
  • Email webmaster@yourdomain.com
  • Website myawesomesite.com